Al eterno perdedor le fundamentan ya dos veces ser siempre calumniador y embustero
Por Valentín Ruíz
EL MARQUÉS, QRO., 9 de julio de 2024.- Le fue comprobado a Jorge Lomelí Noriega candidato de Morena en El Marqués, de ser un aliado de la mentira y el engaño, luego de que en campaña utilizó el agua como una herramienta para ganar votos.
Y es que valiéndose de la necesidad de la gente, Jorge Lomelí entregaba pipas de agua a familias marquesinas y a cambio de ello tejía toda una red de complicidad con su equipo de campaña para ganar simpatías, pero al final en las urnas sintió el repudio que le tiene la población.
Por esta grave acción, ahora Lomelí Noriega deberá pagar una multa que supera los 54 mil pesos mientras que Morena, partido que lo postuló como su candidato, pagará poco más de 130 mil pesos, así se lee en el Procedimiento Especial Sancionador TEEQ-PES-89/2024.
Estas artimañas que utilizan algunos candidatos estarán ya muy vigiladas por el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro, por lo que todo aquel que recurra a estas prácticas que caen en la bajeza, serán sancionadas con rigor como le pasa al eterno perdedor Jorge Lomelí.