Por Alejandro Rodríguez
QUERÉTARO, QRO., julio 07 de 2024.- Un hombre, presuntamente ladrón de mediana edad, fue linchado a golpes por una turba de vecinos hartos de este tipo de actos delictivos.
El hecho entre las calles Basílica de San Pedro y Santiago de Zacatlán de la colonia Vistana en la Ciudad de Querétaro.
Se dijo el hoy occiso interceptó a una mujer en intermediaciones de la colonia y ella alertó a los vecinos, quienes corretearon al sujeto y antes de que lograra entrar al vehículo en donde iba a huir y en las citadas calles, las personas le dieron alcance y le comenzaron a propinar la golpiza que le causó la muerte.
Al moment de llegar los policías, aún seguían golpeando al ladrón y por ello trascendió hubo al menos una detención.
El cadáver fue llevado al Anfiteatro del SEMEFO para la necropsia de rigor, continuando con la línea de investigación correspondiente y también se trabaja en la Carpeta de Investigación de Ley para las personas involucradas en el hecho para deslindar o fincar responsabilidades.