VIDEO: Un muerto en riña en el “Fiesta Charra” en SJR

Por Redacción 

San Juan de Río, Querétaro, 6 de julio de 2024.- Una fuerte riña se suscitó al interior del centro nocturno conocido como “Fiesta Charra”, donde una persona resultó muerta y dos personas más seriamente lesionadas.

Se sabe que durante la riña, salió a relucir un arma de fuego que fue detonada en contra de un parroquiano que falleció en el lugar, mientras que otros dos han sido trasladasos a un nosocomio por las lesiones que presentan.

Fueron paramédicos de Cruz Roja quienes auxiliaron a los lesionado para llevarlos al Hospital General y puedan recibir atención médica inmediata.

 

Elementos de PoEs, policías municipales y Ejército Mexicano se hacen cargo de la situación al interior del centro nocturno, se sabe que las personas agredidas son del municipio de Tequisquiapan. 

Ya Secretaría de Seguridad Pública Municipal lo confirma a través de un comunicado:

Se atiende reporte sobre detonaciones de arma de fuego, en el sitio se encuentran dos lesionados y una persona sin vida.

Por testimonios del lugar es posible que las personas agredidas sean originarias del Municipio de Tequisquiapan e intercambiaron agresiones con otros sujetos.

De este hecho se ha dado parte a las autoridades investigadoras.
#Información en proceso.