Madre de Carlos Salcedo lo acusa de ser el autor intelectual de la muerte de su hermana

  • En una cuenta de Instagram, la mamá acusó a su propio hijo de ser el autor intelectual del asesinato de Martha Paola Salcedo.

Con Información de Milenio

CIUDAD DE MÉXICO, MX., 04 de julio de 2024.- El sábado 29 de junio, un ataque armado acabó con la vida de Martha Paola Salcedo, hermana del futbolista Carlos Salcedo, El Titán, jugador del Cruz Azul. El caso ha dado un giro drástico por una acusación que comenzó a circular en redes sociales. 

María Isabel Hernández Navarro, mamá de Carlos Salcedo, usó su redes sociales para señalar al futbolista y a su nuera como los autores intelectuales del asesinato de Martha Paola Salcedo. 

Nota Relacionada:

Asesinan a hermana de Carlos Salcedo

 

“La razón real por la que Carlos Salcedo se quiere ir del país es porque él y su esposa, Andrea Navarro, son los autores intelectuales del asesinato de Paola”, se muestra en una imagen con la foto de la víctima de fondo. 

La mujer compartió una publicación de la cuenta de Instagram paosh07, en la que señalan a Carlos Salcedo y a su esposa de ser los responsables del asesinato de su hermana. 

Con el hashtag #JusticiaParaMiHija, la madre del futbolista compartió la publicación

Cabe mencionar que, tras confirmarse la muerte de su herma, el aún futbolista del Cruz Azul pidió a la institución facilidades para salir del club y emigrar a la Major League Soccer (MLS), en Estados Unidos.  

 

¿Qué le pasó a Martha Paola? 

Durante la noche del sábado 29 de junio, Martha Paola Salcedo fue atacada a balazos cuando se encontraba afuera de un circo en Huixquilucan, Estado de México.

 

De acuerdo con los reportes oficiales, alrededor de las 20:10 horas del sábado, servicios de emergencia fueron alertados vía telefónica que momentos antes una mujer había sido atacada a balazos cuando estaba en su camioneta afuera del circo Bardum, ubicado en la colonia el Arenal.

 

Por otra parte, gracias a los testimonios recabados se supo que, la mujer salió del circo en el que se encontraba, junto con su hijo y una asistente personal, para atender una llamada telefónica.  

https://www.milenio.com/policia/mama-carlos-salcedo-acusa-de-ser-autor-intelectual-asesinato-hermana

¿Quién es Martha Paola?

La víctima se mostraba como una relacionista pública en su cuenta de X; sin embargo, saltó a la fama por modelar y por un blog de glamur que la hicieron alcanzar un gran número de seguidores en Instagram. 

En su cuenta de Instagram, la mujer se mostraba como una gran aficionada del futbol, deporte en el que logró destacar su hermano. Además compartía fotos con varias celebridades del medio, lo que la llevó a tener más de 270 mil seguidores; sin embargo, tras difundirse la noticia de su muerte, la cuenta de Paola fue eliminada. 

En 2019 se dio a conocer la noticia de que Paola Salcedo estaba esperando un hijo del entonces portero del Puebla Nicolás Vikonis.

En ese entones, la pareja reveló el sexo del bebé con una avioneta que sobrevoló y lanzó humo azul sobre el lugar en donde se encontraban celebrando el tradicional baby shower con amigos y familiares.

La hermana de Carlos Salcedo dio a luz a un varón de nombre Luka, quien actualmente tiene casi seis años. 

En el pasado se rumoró que Paola Salcedo tenía una relación con el astro brasileño Ronaldinho, ya que cuando el ex futbolista del Barcelona jugó en el Querétaro se difundió una foto con la hermana del actual jugador del Cruz Azul.