Lupita Ramírez avanza fuerte en la recta final con su Equipo de Trabajo en San Pedro el Viejo

Por Voz Imparcial 

PINAL DE AMOLES, QRO., 26 de mayo de 2024.-Lupita Ramírez Plaza, candidata común del PAN y el PRI a la alcaldía de Pinal de Amoles, realizó su gran precierre de campaña en San Pedro el Viejo, donde invitó a las y los pinalenses a votar el 2 de junio por un Pinal que merece más.

Acompañada por su esposo, el Ing. Iván, y los candidatos a regidores, Ramírez Plaza agradeció el apoyo recibido y reafirmó su compromiso con el municipio: “Gracias, amigas y amigos por creer en mí. Hoy les digo de todo corazón que no les voy a fallar. Todo mi esfuerzo, mi experiencia y mi energía estarán dedicados a llevar la esperanza hasta el último rincón de nuestro municipio. Vamos a construir el mejor Pinal de la historia.”

Durante el evento, Ramírez Plaza destacó que esta elección no solo se trata de una candidatura, sino del futuro de Pinal de Amoles, con una visión clara que incluye el impulso de obras sociales, seguridad, educación, salud y oportunidades para todas y todos.

La candidata subrayó su cercanía con la ciudadanía, recordando que ha recorrido cada rincón del municipio escuchando las necesidades y preocupaciones de la gente. “Mi compromiso es con las familias pinalenses para seguir emparejando la cancha para todos y así tener más oportunidades y una mejor calidad de vida.” Ramírez Plaza concluyó su mensaje instando a la comunidad a salir a votar este 2 de junio, enfatizando que su voto es crucial para continuar con el progreso y el desarrollo de Pinal de Amoles.