Por Valentín Ruiz
PEÑAMILLER, QRO., mayo 25 de 2024.- Agnolí García Rosales, Candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Peñamiller, busca por cuarta ocasión la alcaldía y siempre ha cargado con la derrota, por ello es que esa obsesión que lo caracteriza tiene cansado al electorado que ya muestran su desinterés por apoyarlo.
Y es que obsesionado por llegar a la alcaldía, a Agnolí García no le ha importado qué partido lo postule como su candidato, de ahí que no tenga ni arraigo ni identidad con las siglas, pues fue del PRI, del PT, del Partido Verde y ahora de Morena.
Es de recordar que Agnolí García ya intentó ser alcalde de Peñamiller por el PRI desde 1997 pero tuvieron que “bajarlo” de la candidatura por no ser el mejor posicionado; después en el 2009 por fin fue candidato del PRI y perdió la elección con amplio margen; luego en 2018 por el PRI y en 2021 por Partido Verde de nuevo recibió el repudio en las urnas al perder las dos ocasiones.
Ahora es el abanderado de Morena y todo apunta a que correrá la misma suerte, pues Agnolí García cada vez más es rechazado por las familias peñamillerenses.
También acusan a Agnolí García de no ser el Candidato del Pueblo, ya que está en ese lugar por intereses personales y no representa, jamás, a los verdaderos defensores de la 4T, además de hacérsele costumbre el ser perdedor.
Debe estar conectado para enviar un comentario.