Germaín Garfias propone impulsar programas sociales desde la federación para beneficiar a las familias de San Juan del Río

Por Voz Imparcial 

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 21 de mayo de 2024.- Trabajar desde la federación los programas sociales, es necesario para impulsar la economía de las familias de todo San Juan; es una de las propuestas que el Candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México (PAN, PRI y PRD) Germaín Garfias, expuso ante los vecinos de la zona Oriente y Nuevo Oriente.

“En San Juan, fue un gran acierto el trabajar programas sociales que benefician a la economía de las familias; como los calentadores solares, tinacos, estufas ecológicas, paneles solares y apoyos alimentarios; son acciones que generan un ahorro, ya sea en el consumo del gas o de la energía eléctrica; y ese dinero lo puedan utilizar para otras necesidades del hogar. Precisamente esto, lo queremos llevar como tarea al Congreso Federal para que bajen más recursos y programas de este tipo para las familias del Distrito 2”, dijo Germaín Garfias.

El candidato, también recordó sus propuestas en materia de: seguridad, vivienda digna, salud, medio ambiente, apoyo al campo y educación. Todos estos proyectos, que desde la Diputación Federal se pueden trabajar ya sea a manera de reformas legislativas o gestión de recursos del presupuesto a nivel nacional y que bajarán en programas municipales o estatales.

Durante los recorridos de campaña, el candidato a Diputado Federal por el 2o Distrito, Germaín Garfias visitó a las familias del Pedregoso, Valle Dorado, Fundadores y la comunidad de Cerro Gordo, para exponer su propuesta y además, invitarlos a participar activamente en las elecciones de este próximo 2 de junio.

“Este proyecto se llama San Juan y juntos, con su apoyo este 2, en las urnas, vamos a refrendar este compromiso y regresar a trabajar para que sus familias vivan mejor”. Finalizó Garfias Alcántara.