Agua, obra pública, salud y apoyo al sector ganadero en Laguna de La Cruz: Fernando Sánchez

Por Voz Imparcial

ARROYO SECO, QRO., 20 de mayo del 2024.-Debemos redignificar el ejercicio de la política, a través de servidores y funcionarios comprometidos y dispuestos a ayudar; subrayó Fernando Sánchez Gil, candidato del PRI a la presidencia municipal de Arroyo Seco.

Al reunirse con habitantes de la comunidad de Laguna de la Cruz, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional apuntó que en su administración no se tolerarán abusos y malos tratos por parte de los funcionarios: “nos debemos a la gente que nos da su apoyo y no es ético darles un trato incorrecto”.

Fernando Sánchez Gil, explicó que, dentro de las prioridades de su proyecto para la comunidad de Laguna de la Cruz, está el agua, la obra pública, ya que en seis años no se han podido mejorar sus calles; además de apoyos al sector ganadero: “el nuestro es un proyecto social, que entre otros temas, apoyará también en el tema de la salud, con transporte gratuito para quienes por temas de enfermedad, tengan que trasladarse a la ciudad de Querétaro y que sea un programa ya establecido por el municipio. Buscaremos también, abasto de medicamentos para las casas de salud, además de que fortaleceremos y reorganizaremos el abastecimiento de medicamentos para enfermedades crónico degenerativas”.

Finalmente, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Arroyo Seco, Fernando Sánchez Gil, dejó en claro que ser alcalde es resolver y proyectar al municipio, es generar políticas públicas y programas sociales: “la política debe dignificarse, porque la gente está cansada de aquellos que les han mentido. Hoy en Arroyo Seco se armó la unión y vamos por un cambio en el municipio”.