Es momento de voltear a ver a los estudiantes en Arroyo Seco: Fernando Sánchez

Por Voz Imparcial

ARROYO SECO, QRO., 16 de mayo del 2024.-Los estudiantes y las nuevas generaciones no han sido tomadas en cuenta en los planes municipales de desarrollo; aseguró Fernando Sánchez Gil, candidato del PRI a la presidencia municipal de Arroyo Seco.

“Hoy es momento de voltearlos a ver, porque muchos estudian en otras comunidades e incluso fuera del municipio, es la hora de que tengan becas, transporte y un albergue en la ciudad de Querétaro, para quienes estudien en la capital”, señaló, al visitar a habitantes de Puerto de Ayutla.

Fernando Sánchez detalló que, desde la presidencia municipal de Arroyo Seco, fortalecerá e impulsará la educación con becas a los jóvenes, apoyando así, a que continúen sus estudios, lo que les permitirá acceder a mejores condiciones de vida. 

“Los Jóvenes estudiantes que se vayan a la capital del estado, contarán con el Hogar del Estudiante, que cubra su necesidad de vivienda, durante sus estudios. Además, robusteceremos la beca de transporte, para que todo estudiante tenga los medios para poder llegar a su centro de estudio. Así como, uniformes a los estudiantes, desde la educación preescolar”.

Finalmente, Fernando Sánchez Gill, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Arroyo Seco; destacó que, en esta última etapa de la campaña, es necesario unir esfuerzos y replicar el mensaje en cada rincón de la demarcación: “este 2 de junio, el objetivo es votar por las propuestas, por los nuevos proyectos. Vota este 2 de junio por el PRI, todo PRI, siempre PRI”.