Es una prioridad restaurar las estancias infantiles: Germaín Garfias

Por Voz Imparcial 

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 14 de mayo de 2024.- El candidato a Diputado Federal por el 2o Distrito, Germaín Garfias, sostuvo un encuentro ciudadano con los vecinos de Loma Alta y Granjas Banthí 3.ª sección, dónde reconoció a los padres de familia y la necesidad prioritaria del regreso de las estancias infantiles.

“Es importante su labor y ustedes como padres de familia, qué en muchas ocasiones trabajan ambos, para mejorar la calidad de vida de sus hogares y ahí está la importancia de que regresen las estancias infantiles; para que puedan ir con la tranquilidad a sus trabajos o universidades y tengan la seguridad de que sus hijos están cuidados en un lugar seguro” compartió el candidato.

Germaín Garfias, también recordó que otro programa que fue cancelado por el Gobierno Federal fué el de las escuelas de tiempo completo, por lo que se sumaron al compromiso por San Juan los candidatos locales Roberto Cabrera y Abel Espinoza; en materia de educación y gestión de más becas escolares.

Finalmente, el candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México; PAN, PRI y PRD pidió el respaldo ciudadano para que esté próximo 2 de junio emitan su voto en favor de todas las propuestas aquí presentadas.