Vienen cosas mejores para Pedro Escobedo: Meche Ponce

  • Mercedes Ponce, continúa recorriendo y llevando sus propuestas a todas las comunidades del municipio.

Por Voz Imparcial

PEDRO ESCOBEDO, QRO., 13 de mayo de 2024.- Mercedes “Meche” Ponce Tovar, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Pedro Escobedo continúa trabajando de manera ardua para llevar sus propuestas de campaña a las 24 comunidades que conforman el municipio.

Es así que, desde el inicio de la campaña, dicha candidata ha recogido de manera directa las inquietudes y necesidades de la ciudadanía, situación que la ha venido posicionando como la más fuerte a ocupar la alcaldía de Pedro Escobedo, pues su trabajo, sencillez y cercanía con la gente, la colocan como la candidata mejor vista en dicha demarcación territorial.

La candidata indicó que su objetivo es seguir trabajando a favor del municipio, para que siga lo bueno para Pedro Escobedo, construyendo su mejor futuro, con programas y apoyos que mejoren la calidad de vida de las y los escobedenses.

“Soy escobedense y quiero que este municipio siga creciendo, que siga avanzando y que vengan cosas mejores para Pedro Escobedo, porque ya ha iniciado el camino, hay que seguir impulsando lo que se ha hecho bien y trabajar en las áreas de oportunidad”, señaló la candidata.

Agregó que ella y su equipo de campaña trabajan y trabajarán todos los días para conocer de primera mano las necesidades de los ciudadanos y sumar sus inquietudes al proyecto que está construyendo para el próximo 2 de junio.