Jorge Lomelí: El siempre perdedor en El Marqués

Por Valentín Ruiz

EL MARQUÉS, QRO., mayo 11 de 2024.- Un abandonado, hundido, desamparado y solitario Jorge Lomelí, pareciera estar preparado para perder nuevamente en el Marqués.

Y es que el Candidato de Morena a la Presidencia Municipal marquesina ha sido abandonado por su propia gente y por los que creen fielmente en la 4T, toda vez que se le acusa de haber sido candidato por imposición bajo el cobijo de Santiago Nieto haciendo a un lado a los verdaderos morenos y eso no se lo perdonan.

Es de recordar que Jorge Lomelí intentó ser Presidente Municipal de El Marqués en el año 2000 por el hoy extinto PARM, en el 2009 volvió a aparecer en las boletas cobijado por el PAN y en el 2018 por Morena, en todas sus competiciones se ha distinguido por llevar a cuestas la derrota.

Para esta contienda de 2024, -de nuevo por Morena-, sería otra vez el virtual perdedor, pues al no contar ni con el voto de quienes simpatizan con la izquierda y las encuestas que cada vez más lo ven distante del candidato puntero, la derrota es inminente.

Pareciera que la necedad y obsesión que embriaga a Jorge Lomelí, le han nublado la mente y no ha querido entender que las y los marquesinos no lo quieren y se lo han demostrado cada tres años con el repudio en las urnas.