Con la salud no se juega: Germaín Garfias, San Juan del Río


Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 02 de abril de 2024.- Es necesario un nuevo hospital para cubrir la demanda de salud en San Juan del Río y sus comunidades, señaló el Candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México PAN, PRI y PRD.

En materia de salud, el candidato a Diputado Federal por el 2o Distrito, Germaín Garfias, diálogo con diferentes familias de San Juan del Río para presentar sus propuestas, entre las que destaca la necesidad de una mejor atención médica.

“Queremos que ustedes y sus familias estén tranquilas, que vivan mejor, por eso es necesario que se le invierta pero en serio en el tema de salud. Incluso por el crecimiento en la población sería importante la gestión de un hospital en San Juan del Río”, expresó.

En la conversación algunos habitantes también externaron la experiencia que viven decenas de familias que llegan durante la madrugada para solicitar para solicitar atención médica o en el caso de las comunidades que el médico se acerca a una vez a la semana o cada 15 días.

El candidato Germaín Garfias también refirió: “El tema de la salud mental, es un tema al que hay que entrarle y en serio. Porque se requiere esquema de atención especializada”.

Finalmente refirió que este tipo de acciones aunado a mejorar los programas sociales, la educación y la seguridad ayudarán a mejorar la calidad de vida de las familias.