Coronan a la Reina y al Abuelo de Oro 2022 en Ezequiel Montes

Por Voz Imparcial

EZEQUIEL MONTES, QRO., agosto 10 de 2022.- Con la participación de los adultos mayores se llevó a cabo la coronación a la Reina y el Abuelo de Oro Ezequiel Montes 2022.

el acto estuvo encabezado por el SMDIF en coordinación con Presidencia Municipal.

La celebración se realizó en el Jardín Principal “Adolfo López Mateos”, en presencia de personas de la tercera edad, quienes antes de realizar el protocolo de coronación, pudieron disfrutar de una serie de actividades recreativas, dinámicas de entretenimiento, música, baile etc.

En dicho evento estuvo presente la alcaldesa Lupita Pérez Montes y Lupita Velázquez Montes, Presidenta del DIF Municipal, así como la Directora, Lupita Vargas Montes.

A través de una serie de concursos fue como se eligió a los ganadores de esta edición 2022 como Reina y el Abuelo de Oro, los cuales fueron la Sra. Leticia Velázquez Montes y el Sr. Enrique Jiménez Juárez, ambos del grupo “Nuevo Amanecer” de la comunidad de El Ciervo.

Pérez Montes pidió a la población acercarse a los adultos mayores para aprender de su experiencia y no restarles el valor que tienen para el progreso de la sociedad.