Alcalde Roberto Cabrera e INDEREQ conviven con deportistas en la Deportiva Maquío de San Juan del Río

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., agosto 10 de 2022.- El Presidente Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en compañía del Director de Planeación y Nuevos Proyectos del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), Antonio Álvarez Martín, recorrió las instalaciones de la Unidad Deportiva Maquío, donde convivió con deportistas, quienes hacen posible tener un nuevo modelo de ciudad.

Durante la visita, el alcalde sanjuanense destacó que las instalaciones deportivas van a cambiar para llevar a San Juan al Siguiente Nivel, pues se trabajará con Gobierno del Estado de Querétaro y las familias del municipio. Adelantó que los resultados de las obras que se realizan en el espacio se darán a conocer próximamente.

Antonio Álvarez, por su parte, puntualizó que vienen cambios importantes para la Unidad Deportiva Maquío; asimismo, sostuvo que el Director General del INDEREQ, Edward Sánchez, mantendrá su cercanía con el municipio de San Juan del Río.

En el recorrido también estuvieron presentes la Secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores; el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ángel Rangel Nieves; el Coordinador Técnico de Administración, Ernesto Mora Rico y la Directora del Deporte, Denisse Vargas Chávez.