Alcaldesa de Ezequiel Montes, Lupita Pérez, inaugura obra vial en Villa Progreso

Por Voz Imparcial

EZEQUIEL MONTES, QRO., agosto 02 de 2022.- La alcaldesa Municipal de Ezequiel Montes, Lupita Pérez Montes, llevó a cabo la entrega de obra de la calle “Los Ángeles”, en la localidad de Villa Progreso.

Además de cumplir en tiempo y en forma, se trata de un trabajo de urbanización hecho con la mayor calidad; adicional a eso se construyó un muro de contención para evitar deslaves ocasionados por la lluvia.

Dijo Pérez Montes que al día de hoy son ya 30 obras entre construcción y rehabilitación que se han puesto en pie con el principal objetivo de fortalecer el crecimiento y desarrollo de Ezequiel Montes.

Es importante recalcar que esta Administración ha dado mucho de su interés en la recuperación de espacios deportivos para que los jóvenes, niños y adultos mayores cuenten con lugares dignos donde se realice la reactivación física.

Al finalizar, la alcaldesa reiteró su compromiso con la ciudadanía de seguir trabajando y dijo sentirse con la misma energía a ya diez meses de haber llegado a la presidencia municipal.