Toño Mejía reconoce a maestro de inglés por su aportación a la educación del municipio en Tequisquiapan

Por Voz Imparcial

TEQUISQUIAPAN, QRO., 21 de Julio de 2022.- La administración municipal de Tequisquiapan, a través del alcalde Toño Mejía Lira, entregó un reconocimiento al profesor de inglés Jaime Ordaz Nieto quien, durante el período de confinamiento por Covid-19, tuvo la iniciativa de impartir la materia a 10 estudiantes en la comunidad de San Nicolás.

Gracias a ello y tras dos años de constancia, las niñas y niños lograron dominar el idioma, para posteriormente conseguir una certificación.

En su mensaje el presidente municipal recordó que su gobierno siempre le apostará a la educación ya que ésta es la palanca para el desarrollo del Pueblo Mágico en un mediano y largo plazo.

Aprovechó para hacer un reconocimiento a la iniciativa mostrada por el catedrático, pero también al hecho de los jóvenes estudiantes tuvieron la voluntad de continuar con su educación.

“Me siento muy orgulloso de poder recibir a estos pequeñines y testificar que las cosas se pueden lograr cuando hay una sociedad sana, cuando queremos que esta sociedad sea productiva… nosotros como administración queremos apoyar la educación y rescatar los valores”.

En su intervención el maestro Jaime Ordaz Nieto, aprovechó para explicar que gracias a los buenos resultados que han tenido como escuela de inglés, muchos jóvenes y adultos ya solicitan el servicio.

En este contexto dijo que, en su momento, tocarán la puerta de la presidencia municipal de Tequisquiapan para presentar un plan de trabajo a fin de establecer una institución completa y es que, recordó, actualmente imparte clases en su domicilio.

Al respecto el presidente municipal Toño Mejía Lira dijo que su gobierno los apoyará en todo lo que necesiten para seguir impulsando la educación en Tequisquiapan.