Estudiante de Atongo, El Marqués, seleccionada para Programa en la NASA; solicita apoyo para gastos de viaje

Por Jorge Coronel

EL MARQUÉS, QRO., junio 26 de 2022.- Adriana Castañón Ledezma, originaria de la comunidad de Atongo, en el municipio de El Marqués y quien actualmente estudia la carrera de Ingeniería Aeronáutica en la Universidad Politécnica Metropolitana del Estado de Hidalgo, fue seleccionada para el International Air and Space Program 2022 en Estados Unidos y por ello está solicitando la ayuda de la ciudadanía para sufragar los gastos del viaje, siendo aproximadamente 3 mil 500 dólares (alrededor de 70 mil pesos mexicanos al tipo de cambio vigente al día de hoy).

Adriana Castañón Ledezma informa que: “Soy estudiante de Ingeniería en Aeronáutica en la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo; con gusto les comparto que fui seleccionada entre estudiantes de todo el mundo para participar en el ´International Air and Space Program (IASP), 2022´, programa educativo que se llevará a cabo en el mes de noviembre, en las instalaciones de NASA en el U.S. Space Rocket Center, en Huntsville, Alabama, EE.UU. Para poder lograrlo necesito de tu valioso apoyo. Por lo que estoy realizando la rifa de una bicicleta SPECIALIZED SIRRUS X, para recaudar fondos y así poder cumplir mi meta. El boleto tiene un costo de $100 pesos y la rifa se realizará en el mes de septiembre (día por confirmar), a través de Facebook Live. También, si así lo decides, puedes hacer donativos a: Número de cuenta: 157 571 5532 o Número de tarjeta: 4152 3138 1773 2592 (BBVA BANCOMER: Adriana Castañón Ledezma)”.

Desde VOZ IMPARCIAL deseamos que el sueño de Adriana Castañón se cumpla y logre reunir la cantidad necesaria de dinero para que pueda asistir a Estados Unidos. ¡Enhorabuena!