Reactivan actividades con Adultos Mayores de Pedro Escobedo

Por Voz Imparcial

PEDRO ESCOBEDO, QRO., junio 22 de 2022.- La Coordinación de Atención al Adulto Mayor del SMDIF de Pedro Escobedo, dio inicio a la reanudación de actividades de reencuentro entre los asistentes de la Casa de Adultos Mayores “Remembranzas”.

“Aunado a la construcción del nuevo Centro de Día de Atención al Adulto Mayor, esta coordinación acerca los servicios en beneficio de este importante sector», destacó la titular de la Coordinación de Atención al Adulto Mayor, Consuelo Martínez.

“Se visitaron las comunidades de San Fandila, Ajuchitlancito y La Venta; ahí, además se realizó la activación física, platicas de sensibilización a la salud física y mental, talleres de bordados de servilletas, elaboración de moños y juegos lúdicos”, reiteró.

Informó que de manera gradual se estarán visitando en breve las demás comunidades donde acuden Adultos Mayores a realizar distintas actividades en la Casa de Día “Remembranzas», con ello volver a las actividades que esta institución imparte y convivir con aquellas personas que necesitan mayor atención, alegría y apapacho.