Tramita tu Pasaporte en La Oficina de Enlace Municipal de Relaciones Exteriores en San Juan del Río

Para personas mayores de 60 años, con alguna discapacidad y trabajadores agrícolas, se tiene un 50% de descuento

El trámite se puede hacer sin la necesidad de la intervención de terceros o cobros extras

Los servicios que ofrece esta Oficina de Enlace Municipal es apoyo al migrante, asesoría para trámite, así como el trámite de pasaportes

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., junio 12 de 2022.- Como parte del Nuevo Modelo de Ciudad que tiene en Agenda el Presidente Municipal Roberto Cabrera Valencia, de San Juan del Río, su Administración a través de la Oficina de Enlace Municipal de Relaciones Exteriores recuerda a ciudadanos que pueden tramitar su Pasaporte de manera rápida y sin salir del municipio.

Hoy más que nunca es sencillo hacer este trámite, sin la necesidad de la intervención de terceros o cobros extras.

La Oficina de Enlace Municipal de Relaciones Exteriores se encuentra ubicada en Prolongación Avenida México número 5-1, locales 3 y 4, en la colonia Nuevo Parque Industrial; también se cuenta con el número telefónico 4271015899 para cualquier informe o al WhatsApp 4271620564, en un horario del lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas; para agendar cita se debe llamar al Call Center 5589324827.

Para personas mayores de 60 años, con alguna discapacidad y trabajadores agrícolas, se tiene un 50% de descuento a parte del costo del Pasaporte; se realiza el cobro del Derecho Municipal que es de 350 pesos mexicanos y no aplica en los descuentos antes citados.

Los requisitos para tramitar el Pasaporte se pueden consultar en:

https://www.gob.mx/tramites/ficha/pasaporte-ordinario-para-personas-mayores-de-edad/SRE112

Cabe hacer mención que los servicios que ofrece esta Oficina de Enlace Municipal es: Apoyo al migrante, asesoría para trámite, así como el trámite de Pasaportes.

Con este tipo de acciones, el Gobierno Municipal que encabeza Cabrera Valencia se pone a la vanguardia en materia de relaciones exteriores y así continuar poniendo ¡Adelante a San Juan!