Funcionarios landenses despliegan Campaña de Recolección de Residuos

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., junio 11 de 2022.- Con el objetivo de limpiar los distintos accesos que llevan a la Cabecera Municipal de Landa de Matamoros y de reconocer la labor que las y los trabajadores de Servicios Públicos Municipales realizan a diario, la alcaldesa Marina Ponce Camacho convocó a directores, coordinadores y funcionarios en general para unirse a la Primera Campaña de Recolección de Residuos.

En su mensaje, señaló que esta actividad además de ser en favor de crear conciencia para las personas que transitan y tiran su basura a los lados de la carretera, también sirve para identificar aquellos espacios que han sido invadidos como tiraderos clandestinos.

También aseguró que es una actividad de ejemplo para todas y todos los ciudadanos, quiénes también pueden sumarse con sus campañas de recolección desde las comunidades.

Como un acto de empatía y reconocimiento se tomó la decisión de exentar por el día de la Campaña a los trabajadores de Servicios Públicos Municipales, para que fueran los demás funcionarios quienes realizaran esta recolección.

Las rutas de limpieza se distribuyeron desde la gasolinera de la comunidad de La Vuelta hasta Matzacintla, La Alberca, Encino Solo, Las Vallas y a lo largo de la Carretera Federal 120.

“Con más acciones de cambio en beneficio de la ciudadanía demostramos que somos un Gobierno de Palabra”, aseveraron.