Entregan calentadores solares y tinacos para beneficiar a familias sanjuanenses

A través del programa Mi querido San Juan se entregarón 65 tinacos y 23 calentadores solares

El Presidente Roberto Cabrera pidió difundir el Programa para que el apoyo pueda llegar a más personas

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., junio 11 de 2022.- El alcalde de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, encabezó la entrega de tinacos y calentadores solares subsidiados a través de la Congregación Mariana Trinitaria, beneficiando a familias de las diferentes colonias y comunidades que componen el municipio.

Judith Ortiz Monroy, Coordinadora del Programa Adelante mi Querido San Juan, dijo que la encomienda del alcalde Cabrera Valencia ha sido estar en cercanía y en contacto con las familias sanjuanenses.

Se recalcó que el Programa estará vigente durante todo el tiempo que esté la administración pública municipal, por lo que continúan invitando a acercarse al CECUCO a las oficinas de Adelante mi Querido San Juan y así anotarse en el Programa para las próximas entregas de estos insumos.

Verónica Osorio Camacho, de la comunidad de Potrerillos y representante de los beneficiarios, agradeció al alcalde por estas gestiones que ayudan a la economía familiar y se verá reflejado en su desarrollo.

En su intervención, Roberto Cabrera dijo que uno de los objetivos de esta Administración es mantener cercanía y comunicación directa con las familias, ya que “entre todos trabajamos y ponemos nuestro granito de oro” para construir a la sociedad; “Una buena comunicación y cercanía con nuestras familias es el pilar de esta Administración”, argumentó.

Fueron entregados 65 tinacos y 23 calentadores solares, beneficiando aproximadamente a 360 personas de 27 localidades, con lo que este apoyo de tipo social es de gran ayuda para las familias del municipio, que son parte del proyecto Adelante San Juan, por lo que el alcalde Roberto Cabrera pidió difundir a cerca del programa y así continuar extendiendo el apoyo a quienes más lo necesitan.