Organizan Jornada “Limpiemos México” en el Parque de Las Garzas, San Juan del Río

Es una actividad que se realiza en coordinación con Servicios Públicos Municipales de San Juan del Río, SEDESU estatal y TV Azteca

La gente que se inscriba para hacer limpieza obtendrá un kit que incluye una playera, gorra, bolsa y guantes

La cita es el próximo sábado 11 de junio en punto de las 8 de la mañana

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., junio 10 de 2022.- Como parte de las acciones para seguir poniendo a San Juan del Río Adelante, el gobierno del presidente municipal Roberto Cabrera Valencia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales y en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Sustentable Estatal y TV Azteca, invitan a la jornada “Limpiemos México”.


La jornada consiste en dar limpieza en un área cerca del Parque de Las Garzas ubicado en Avenida Universidad, donde podrán participar ciudadanas y ciudadanos de todas las edades que quieran sumarse a estas acciones, así lo informó el Secretario de Servicios Públicos Municipales Joaquín Alfaro Reyes.



“Esta actividad está orquestada en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Sustentable Estatal y TV Azteca; básicamente es una jornada de tres o cuatro horas en la que se recogerá la basura en general, además de reciclar lo que se pueda”, declaró el funcionario.



La gente que desee inscribirse obtendrá de manera gratuita una playera, una gorra, una bolsa y guantes, que serán utilizados ese día para llevar a cabo dicha faena.

La inscripción se puede realizar en la siguente dirección electrónica es: limpiemosmexico (limpiemosmexicofaz.com)

Adicional a la limpieza de la zona, quienes deseen llevar alguna cantidad de envases de pet, latas de aluminio u hojalata, podrán hacerse acreedores a algún producto de la región que será intercambiado el día de la limpieza.

Se espera una asistencia de por lo menos 200 personas, sin límite de inscripción. La cita es el próximo sábado 11 de junio en punto de las 8 de la mañana a un costado del Parque de Las Garzas en la zona oriente del municipio.

Con una conciencia ecológica, de limpieza y este tipo de actividades donde se involucra a ciudadanos de todas las edades, San Juan del Río sigue avanzando dentro del nuevo modelo de ciudad que ha propuesto el alcalde Roberto Cabrera y seguimos poniendo ¡Adelante a San Juan!