Entregan urbanización de acceso a Dolores de Ajuchitlancito, Pedro Escobedo

Por Voz Imparcial

PEDRO ESCOBEDO, QRO., junio 10 de 2022.- El Presidente Municipal, Amarildo Bárcenas Reséndiz, de Pedro Escobedo, en conjunto con la Presidenta del Patronato del SMDIF, Araceli Olvera Reyes, realizó la entrega de obras de mejoramiento y urbanización del acceso a la comunidad de Dolores de Ajuchitlancito.

“La responsabilidad de este Gobierno es mejorar el entorno de los escobedenses con obras de calidad y con ello dignificar espacios que nunca fueron atendidos. Gracias al apoyo del Gobernador del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, estas acciones hoy son una realidad”, dijo el alcalde escobedense.

Detalló que la obra consiste en empedrado ahogado, guarniciones, dentellón y banquetas de concreto hidráulico, reductores de velocidad, pintura para tráfico y una hermosa escultura de cantera, ubicada en la entrada del acceso y en representación de la comunidad; todo con una inversión superior a los 6 millones de pesos para beneficiar a las y los ciudadanos de Pedro Escobedo.

Acompañado de regidoras y regidores del H. Ayuntamiento, secretarios, integrantes del Comité de Obra, el Subdelegado de la comunidad, el Comisariado Ejidal y vecinos beneficiados de manera directa, realizó un recorrido por esta importante vía del municipio.