Landa de Matamoros presente en la Instalación de la Comisión de Gobierno Digital

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., junio 08 de 2022.- La alcaldesa Marina Ponce Camacho, de Landa de Matamoros, acompañó al Gobernador Mauricio Kuri González y al Secretario de Finanzas, Gustavo Arturo Leal a la Instalación de la Comisión de Gobierno Digital.

En su mensaje, el Gobernador dijo que Querétaro está listo para avanzar al Siguiente Nivel en materia digital y elevar los trámites y servicios por medio de la tecnología.

Por su parte, Gustavo Leal aseguró que este es un gran paso para Querétaro y que mediante esta estrategia se agilizarán los procesos y trámites en beneficio de la ciudadanía.

El alcalde de Querétaro, Luis Nava Guerrero, declaró que los municipios están listos para sumarse a esta iniciativa de Gobierno del Estado.

En Landa de Matamoros, mediante la Coordinación de Informática ya están contribuyendo a generar la estrategia que permitirá que la Administración se sume a la digitalización de trámites y servicios.

En este evento también asistió Juan José Rubio, Coordinador de Informática y quien le está dando seguimiento a esta iniciativa en Landa de Matamoros.