Inicia Programa de Comedores Móviles en Landa de Matamoros

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., junio 07 de 2022.- La alcaldesa Marina Ponce Camacho, de Landa de Matamoros, acompañó a la Presidenta del SMDIF, Sonia Ponce Camacho a la comunidad de Puerto de San Agustín para dar inicio con el Programa Comedores Móviles que impulsa el DIF Estatal en coordinación con el DIF Municipal.

El Programa Comedores Móviles consiste en una iniciativa de asistencia social, por medio de la cual se brindará alimentos preparados a las familias de la comunidad durante un lapso de 20 días.

Con un menú diferente cada día se brindará una comida completa para cada miembro de las familias de Puerto de San Agustín.

En esta modalidad un representante de las familias acude a la cocina comunitaria con sus recipientes para recibir alimentos en caliente por la cantidad total de miembros de su familia.

Este comedor se irá trasladando de comunidad en comunidad para implementar esta asistencia social y apoyar la economía de las familias, además de que las cocineras son personas de la misma comunidad a quienes se les brindó esta oportunidad de Empleo Temporal.

La alcaldesa Marina Ponce agradeció la cercanía y esfuerzo del DIF Estatal y felicitó a la familia DIF de Landa de Matamoros por sumarse a este Programa en beneficio de quienes más lo necesitan.