Alcalde Roberto Cabrera encabeza arranque de obras en Valle de Oro, San Juan del Río

Se tuvo una inversión de más de 7 millones de pesos, beneficiando a miles de ciudadanos que transitan por la zona

En 120 días, se estima sustituir el asfalto en 300 metros lineales, colocar guarniciones, señalética, banquetas, etc.

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., junio 07 de 2022.- Las obras son fundamentales para que una ciudad pueda prosperar y por ello, en San Juan del Río, el presidente Roberto Cabrera Valencia encabezó el Arranque de Obra de rehabilitación de la Av. Thomas Alva Edison, en la colonia Valle de Oro.



En presencia de ciudadanos, empresarios y funcionarios públicos, se comenzó el mejoramiento de dicha vialidad, donde el presidente municipal explicó que estos trabajos tienen un alto sentido social, además de económico.



“El Parque Industrial Valle de Oro congrega industrias de todas partes del mundo, de ahí la relevancia que tienen este tipo de obras, son la carta de presentación para distintos continentes, por la presencia de las empresas que diariamente desempeñan sus actividades en esta zona del municipio”, dijo el alcalde.



Comentó que no es la primera obra de la zona, sin embargo, es una de las más importantes, ya que conjuga la parte habitacional con la zona industrial, todo pensado para que sea funcional a cada ciudadano.



En ese contexto, Edith Álvarez Flores, Secretaria de Obras Públicas, explicó que para la ejecución de esta obra que comprende poco más de 300 metros lineales, se contó con una inversión de 7 millones 193 mil 109 pesos y que beneficiará a miles de personas que transitan por la zona diariamente.



Finalmente, el alcalde recordó que este tipo de obras son fundamentales para el municipio y destacó todo el apoyo que los industriales mostraron, no solo por la obra, sino también para seguir juntos llevando ¡Adelante a San Juan!