Lleva Alcalde Roberto Cabrera “Adelante tu Escuela” a la Secundaria General “Antonio Caso”

Cerca de 700 mil pesos se ejecutaron en obras de mantenimiento en esta institución

Sanitarios de hombres y mujeres, fueron sustituidos, beneficiando a más de mil alumnos

Por Voz Imparcial


SAN JUAN DEL RÍO, QRO., junio 06 de 2022.- Cómo parte del programa “Adelante tu escuela”, el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia realizó la supervisión de obras y acciones en la “Escuela Secundaria General Antonio Caso”, donde también encabezó los honores a la bandera en compañía de maestros, alumnos, autoridades estatales y federales como el caso del Senador de la República Alfredo Botello Montes.



“Esta escuela ha visto pasar muchas generaciones, ha forjado muchos profesionistas, por eso, tenemos un compromiso con ella, para que siga teniendo un espacio digno para cada estudiante” dijo el edil.



Señaló que el pilar fundamental de la sociedad es la familia y que a través de la educación diariamente se forjan a niñas y niños que son el futuro de San Juan del futuro, destacando la labor de docentes y padres de familia aún en tiempos difíciles como la emergencia sanitaria.



En ese sentido, explicó que “Adelante tu escuela”, es como se brinda apoyo a espacios educativos para fortalecer la formación de las y los jóvenes, señalando que en la Secundaria General Antonio Caso se sustituyeron 27 inodoros y 17 mingitorios, además de la inversión de 150 mil pesos en diferentes cuestiones de señalética en todo el inmueble.



Para finalizar, Alfredo Botello Montes, Senador de la República, reconoció las acciones emprendidas desde la presidencia municipal y destacó que el alcalde Roberto Cabrera trabaja de la mano con todos los órdenes de gobierno para llevar ¡Adelante a San Juan!



“Roberto se está dignificando la escuela, la está poniendo al nivel que cada uno de los jóvenes se merece”, concluyó Botello Montes, al reconocer el trabajo coordinado entre autoridades y padres para que los estudiantes cumplan sus objetivos.