Diputada Lety Rubio participa en Módulo de Empoderamiento a mujeres panistas

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., junio 06 de 2022.- Se realizó el Módulo de Empoderamiento para mujeres líderes, militantes y simpatizantes del PAN Querétaro.

“Me siento muy honrada y satisfecha por el desarrollo del Primer Módulo del Ciclo de Talleres y Conferencias para la Participación Política de la Mujer en nuestro Estado”, externó la Diputada Local Lety Rubio Montes.

“Hoy iniciamos una nueva etapa de trabajo en equipo donde el mayor objetivo es el desarrollo de todas y cada una de las mujeres panistas de todos nuestros municipios. Agradezco el respaldo y participación de Leonor Mejía, Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN; a Enrique Correa, Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Querétaro; Lilia Hernández, PPM del Municipio de Querétaro; la presencia de mis compañeras Diputadas Dulce Ventura y Laura Dorantes; a Sonia Rocha, Diputada Federal y a nuestro ponente Bestseller Juan Carlos Barrios”, externó la Legisladora.

“Todas nos llevamos herramientas de vida, la inspiración y el impulso para seguir trabajando desde nuestra trinchera para poder lograr un desarrollo inclusivo, equitativo y sostenible en nuestras comunidades. Sigamos cumpliendo sueños y apoyando a otras mujeres a ir por los suyos”, invitó Lety Rubio.