Importante Sesión de Cabildo realizan en San Juan del Río

“Salón Presidentes” será sede de la Sesión Solemne de Cabildo para la conmemoración del 491 aniversario de la fundación de San Juan del Río

Se aprobó la regularización de la colonia “Lázaro Cárdenas”, beneficiando a más de 300 familias sanjuanenses

Lic. Elvira González, fue asignada como titular de la Oficina Municipal de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores en San Juan de Río

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., junio 02 de 2022.- En Sesión Ordinaria de Cabildo, el Honorable Ayuntamiento de San Juan del Río aprobó por unanimidad el uso del “Salón Presidentes” para realizar el próximo 24 de junio del 2022 la Sesión Solemne de Cabildo por el 491 Aniversario de la fundación de San Juan del Río, la cancelación del Timbre Postal, así como la entrega de los reconocimientos a sanjuanenses destacados.



Asimismo se autorizó la regularización de la colonia Lázaro Cárdenas, ubicada en San Antonio Palmillas, San Juan del Río y la cual se encontraba de manera irregular, dando certeza jurídica a más de 300 familias.



Para finalizar, se asignó a la Lic. Elvira González Ugalde como Jefa de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores en San Juan de Río, esto, con el fin de seguir a portando a los sanjuanenses y municipios cercanos, la facilitación en el trámite del pasaporte y nacionalizaciones, por mencionar algunas.