Alcalde Miguel Martínez entrega tabletas electrónicas a jóvenes estudiantes de Cadereyta

Por Voz Imparcial

CADEREYTA DE MONTES, QRO., junio 01 de 2022.- Alumnos del COBAQ planteles El Palmar, Bellavista y Vizarrón, del municipio de Cadereyta de Montes, recibieron tabletas electrónicas beneficiándose 301 alumnos.

En el marco de la entrega, el alcalde Miguel Martínez Peñaloza informó sobre el Campeonato Nacional Abierto de Verano de Ajedrez con sede en Cadereyta del 15 al 17 de julio.

Además manifestó: “Como Gobierno Municipal nos toca administrar a todo un municipio y buscar oportunidades para que ustedes puedan tener un panorama amplio para su desarrollo”.

“Hoy con mucho gusto quiero comentarles de una oportunidad muy buena para su futuro educativo; en días pasados visitamos al Cónsul Juan Sabines en la Embajada de México en Orlando, Florida, logrando un Convenio para que cadereytenses que quieran trabajar en Estados Unidos lo puedan hacer con visas de trabajo”, informó Martínez Peñaloza.

Lo anterior para estudiantes universitarios o con carrera técnica que quieran hacer sus prácticas profesionales en Estados Unidos, también tienen esa oportunidad.

Para concluir pidió continuar preparándose; “Sigan estudiando, hagan lo que les toca hacer, que nosotros trabajamos para ayudarlos a volar”.