-ALERTA AUTOMOVILISTAS- Por obras sobre Avenida Tecnológico, San Juan del Río

Vehículos pesados podrán transitar por Avenida Universidad para después tomar Avenida de Los Patos y entrar a Prolongación México para finalmente ingresar a Eje Norte Sur en el Nuevo Parque Industrial

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., mayo 31 de 2022.- El pasado sábado 28 de mayo, gracias a la gestión del presidente Roberto Cabrera Valencia con el gobierno estatal, arrancó en Av. Tecnológico, en la zona oriente del municipio, una obra que beneficiará la movilidad de más de 300 mil ciudadanos, con la construcción de dos pasos inferiores vehiculares Juárez-Morelos, por lo que la vialidad permanecerá cerrada.

Por ello, es importante dar a conocer las rutas alternas que vehículos pesado y pequeños podrán tomar, para así, mejorar el flujo de tráfico hacia la zona oriente del municipio, sobre todo en horas pico.



Las rutas que se puede tomar son:

• Paseo Central, hasta avenida Universidad, después hacia avenida de Los Patos e ingresar hacia avenida México para después incorporarse a Eje Norte Sur.

• Otra opción es por Río San Juan, hacía Avenida Lomas del Pedregoso, para incorporarse a Los Patos y Luego al Nuevo Parque Industrial.

• Puede utilizar Mármol, para ingresar después a Avenida Lomas del Pedregoso y Los Patos.

• Si usted transita del poniente al oriente, por la carretera 57, puede ingresar a la comunidad de San Francisco, para después subir el puente que cruza la autopista y de ahí bajar a la comunidad de El Cuarto Centenario y luego a Eje Norte Su o prolongación México.



Es importante mencionar que el acceso de avenida Tecnológico se mantendrá cerrado durante las obras, por lo que se pide comprensión, tomar tiempo para llegar a sus destinos y utilizar las rutas alternas.

Finalmente recordar que este proyecto tendrá una inversión superior a los 200 millones de pesos, siendo esta una obra histórica y que sin duda pone a San Juan de Río en el mapa, pues esta zona del municipio se destaca por la importancia de dicho parque industrial.

Con este tipo de obras damos un paso más para el nuevo modelo de ciudad en el cual entramos todos los sanjuanense y seguimos poniendo ¡Adelante San Juan!