Acercan Jornada de Salud a La D Chalmita, Pedro Escobedo

Por Voz Imparcial

PEDRO ESCOBEDO, QRO., mayo 27 de 2022.- En conjunto con la Unidad de Cercanía del DIF Estatal Querétaro y a través de la Coordinación de Desarrollo Comunitario del DIF Pedro Escobedo, se llevó a cabo con éxito el cuarto día de la Jornada de Salud Preventiva “Nosotros Vamos” en la Comunidad de La D Chalmita.

En dicha Jornada habitantes que se dieron cita en el lugar, pudieron recibir una amplia variedad de servicios médicos totalmente gratuitos.

Asimismo, en las localidades de La D Santa Bárbara y San Antonio La D, la brigada de médicos especialistas realizó los servicios de atención preventiva de la salud; los médicos de la jornada recorrieron a pie y casa por casa los domicilios para valoraciones médicas a la ciudadanía que se encuentra en situación de vulnerabilidad y con ello detectar posibles padecimientos que puedan afectar su calidad de vida.

En caso de que se detecten personas que por condiciones de movilidad no puedan acudir a un Centro de Salud, se vinculará con la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro para que se le atienda en casa.