“¿Cuándo Volverás?”, película de Ventura Brothers se estrenará en Tilaco, Landa de Matamoros

Por Ventura Brothers

LANDA DE MATAMOROS, QRO., mayo 25 de 2022.- “¿Cuándo Volverás?”, película de Ventura Brothers se estrenará en Tilaco, Landa de Matamoros.

La realización de esta producción ha sido una travesía llena de muchas experiencias. Escribimos esta historia en el año 2020 como un homenaje a la tierra que nos vio crecer, la Sierra Gorda Queretana. Estuvimos buscando por un año el pueblito donde tomaría lugar nuestra historia y encontramos en Tilaco el lugar perfecto que tenía cada una de las locaciones del proyecto. Y es que en cada visita, nos convencíamos más de que teníamos que grabar ahí, ya que el recibimiento de la gente nos encantó.

Después pasar por mucha planeación, organización y trabajo, se logró producir “¿Cuándo Volverás?” en Marzo pasado.

Hemos trabajado arduamente en la post-producción del proyecto desde entonces y durante este proceso descubrimos que la narrativa audiovisual de la historia tenía mucho que explotar.

Es por ello que nos gustaría anunciarles que “¿Cuándo Volverás?” se ha convertido en una película, es decir, un largometraje. Teniendo una duración de poco más de 1 hora con 10 minutos.

Seguimos en el proceso de post-producción que incluye la edición, composición musical y empezar con la distribución del proyecto. Ya tenemos el primer corte, pero aún falta un largo recorrido.

También queremos anunciarles que la Premiere será en Tilaco, Landa de Matamoros, en el mes de Noviembre. Daremos la información a través de nuestras redes sociales de Facebook: “Cuando Volverás?- Una película de Ventura Brothers “ , Instagram: @theventurabrothers y nuestra página web: www.cuandovolveras.com.

Agradecemos enormemente a todo el Crew, a todo el Cast y a todos quienes hicieron realidad este proyecto.

Dejaremos de publicar un tiempo en facebook para poder concentrarnos en la finalización del proyecto, pero les decimos que esperen el Trailer para el mes de Agosto.

Les agradecemos enormemente su apoyo y les dejamos el póster oficial de la película. De corazón por parte de los directores, dedicado a nuestro Querétaro lindo.