Reconocen diputado Memo Vega y presidente municipal Amarildo Bárcenas a estudiantes destacados

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., 24 de Mayo de 2022.- El Diputado Local por el Distrito 10, Memo Vega y el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, reconocieron a estudiantes escobedenses por su excelencia académica, de la Escuela de Bachilleres de la UAQ, el COBAQ, CECYTEQ, ISCCA, CBETA; así como del Instituto Social Comercial en Contaduría Administrativa y de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Al dirigir un mensaje a más de 30 jóvenes destacados por su desempeño académico, el Diputado Memo Vega felicitó a los alumnos por su esfuerzo y disciplina, además de que destacó el apoyo y acompañamiento de sus familias.

“Reconocerles porque ustedes son estudiantes dedicados, que ya han demostrado que quieren hacer lo correcto y salir adelante. Ustedes representan la esperanza de Pedro Escobedo, serán quienes se hagan cargo del Escobedo de los próximos, 5,10 o 15 años”, afirmó Memo Vega.

Asimismo invitó a los jóvenes: “hay que ser agradecidos, a un lado de un estudiante destacado, siempre hay una mamá, papá, abuelita, tío, tía, que está haciendo un sacrificio y esfuerzo para apoyos y acompañarlos para obtener sus logros”.

Durante el evento se entregaron reconocimientos a los alumnos con mejores promedios de las instituciones educativas antes mencionadas, así como 2 menciones honoríficas a Natalia Vázquez Hernández y María Guadalupe Ramírez Moreno, jóvenes universitarias quienes tuvieron la oportunidad de obtener intercambios académicos al extranjero.