Alcalde Roberto Cabrera reconoce a docentes de San Juan en el CECUCO

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., mayo 20 de 2022.- Como parte de las actividades con motivo del Día del Maestro, el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, encabezó un acto cívico y una celebración en el Centro Cultural y de Convenciones (CECUCO).

Ante autoridades municipales, magisteriales y más de mil 400 docentes, el alcalde destacó el trabajo que realizan día a día, así como la adaptación en los mecanismos de enseñanza que implementaron durante los 2 años de la pandemia para mantener el desarrollo académico de niñas, niños y adolescentes.

“Es un honor estar frente a todos ustedes que son los cimientos del desarrollo de nuestro municipio, el estado y nuestro México. Son ustedes inspiración y motivo para cientos de generaciones que hoy ya son parte del engranaje del desarrollo económico, productivo y social de San Juan”.

En el evento estuvieron presentes también la presidenta del Sistema DIF Municipal, Georgina Sánchez Barrios; así como Diego Cabrera Leal, Secretario de Gobierno Municipal y la regidora y presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, Karla Cortés Ocampo.