Potenciar oportunidades para generar empleos en beneficio de las familias del municipio de Querétaro: Alcalde Luis Nava

Acudió con el Gobernador a la Toma de Protesta de la CANACO-Querétaro

Por Voz Imparcial

El participar en la toma de protesta del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Querétaro (CANACO), el Presidente Municipal, Luis Nava, dijo que tras dos años complicados a causa de la pandemia por el COVID-19, su administración llama a unir fuerzas entre gobierno, sociedad y sector privado para consolidar al municipio como la mejor ciudad para invertir y para generar empleos en beneficio de las familias queretanas.

“Vamos juntos llevando el talento a su máxima expresión, impulsando proyectos emprendedores, potenciando las oportunidades de empleo, fortaleciendo nuestra economía local y siempre en todo momento pensando en un desarrollo incluyente y con rostro humano”, mencionó.

Luis Nava aseveró que a través de estrategias como la Mejora Regulatoria, que gracias al apoyo del H. Ayuntamiento inició la fase 3 del Expediente electrónico ciudadano, se trabaja para fortalecer a empresarios, emprendedores y comerciantes a través de una atención más rápida, más fácil y más barata.

Este evento fue encabezado por el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, quien reconoció al Gobierno Municipal por trabajar de la mano con la Secretaría de Planeación del Estado para que a los empresarios, comerciantes y emprendedores, les sea muy fácil hacer negocios, expandir sus empresas y que Querétaro continúe siendo un símbolo nacional de emprendimiento.

Finalmente, el Presidente reelecto de la CANACO, Fabián Octavio Camacho Arredondo, agregó que este nuevo Consejo Directivo apostará para hacer de Querétaro el protagonista de la zona Bajío y así llevarlo al siguiente nivel.