Reintegran a un niño con su familia en Querétaro

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., mayo 14 de 2022.- Un niño que se encontraba desorientado e intentando cruzar la vialidad fue visulizado por un ciudadano mismo que realizó un reporte oportuno a la línea 9-1-1.

Fue en inmediaciones de la Colonia Desarrollo San Pablo, donde un ciudadano reportó a un niño sin compañía de algún adulto intentando cruzar la vialidad de Pie de la Cuesta, motivo por el cual lo puso en resguardo, al tiempo que realizó su oportuno llamado al 9-1-1, trasladándose de forma inmediata personal policial de la #SSPMQ, quien realizó la búsqueda de los familiares del menor en inmediaciones de la zona, logrando ubicar el domicilio de sus progenitores.

Al entrevistarse con sus familiares refirieron haberlo visualizado jugando sobre la banqueta, para después ya no saber de su paradero. Ante lo cual, el personal policial al descartar que el infante fuese objeto de la posible comisión de algún delito y tras realizar las recomendaciones pertinentes para evitar presentarse situaciones similares el menor fue entregado a sus familiares.