Llevará a cabo Gobierno de San Juan del Río, “Tierra de Rosas Expo 2022”

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., mayo 13 de 2022.- La Secretaría de Desarrollo Económico Empresarial y de Turismo de San Juan del Río, invita a la “Tierra de Rosas Expo 2022”, la cual se llevará a cabo los días sábado 14 y domingo 15 de mayo en la comunidad de El Organal.



En dicho espacio se podrán tomar talleres de floricultura y conocer las obras, gastronomía y diversas exposiciones que los habitantes de la comunidad en coordinación con el gobierno municipal tienen preparados para quien visite dicha exposición.



Las actividades comenzarán el sábado 14, a partir de las 8:00 de la mañana, extendiéndose hasta las 6:30 de la tarde; el domingo 15 a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde.

Entre las actividades que se realizarán habrá una exposición y un desfile de carros alegóricos como es una tradición en la localidad, por supuesto con muchas rosas, que es la flor que ellos cultivan con mucha diligencia. Estas actividades, siguen poniendo ¡Adelante a El Organal! y llevando a San Juan ¡al siguiente nivel!