Agrede sexualmente a una mujer en comunidad La Mesita en Huimilpan, está detenido

Por Alejandro Rodríguez

HUIMILPAN, QRO., mayo 11 de 2022.- Se recibió una llamada a la línea de emergencia 9-1-1 por parte del Delegado de la comunidad de La Mesita, municipio de Huimilpan, quien refiere un intento de abuso sexual.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Huimilpan atienden el reporte y al arribar al domicilio se entrevistan con la mujer víctima, refiriendo que el hombre es su ex pareja sentimental y quien se encontraba con aliento alcohólico e ingresó a su domicilio intentando causar afectaciones a la integridad física de la femenina, así como causando daños materiales a su domicilio y vehículo.

Se le realizó una inspección correspondiente a su persona y a sus pertenencias, al cual se le encontró un envoltorio con sustancia cristalina con características propias de la metanfetamina (crystal), por lo que se realiza la detención del C. Saúl “N” de 38 años de edad y se le hacen saber sus derechos como persona detenida, siendo puesto a disposición de Fiscalía General con sede en el municipio de Amealco de Bonfil.