Hallan 6 cadáveres abandonados dentro de camioneta con placas para Querétaro

Vía La Neta Neta

MORELIA, MICH., mayo 10 de 2022.- Fueron localizados 6 cadáveres dentro de la batea de una camioneta con placas para el estado de Queretaro, las autoridades de Michoacán tomaron conocimiento respecto a la localización de los cuerpos sin vida y con huellas de violencia.

La camioneta Dodge Ram, con matrícula SS1311D para el estado de Querétaro, fue localizada abandonada sobre la carretera Morelia – Cuitzeo, cerca de la comunidad de la Palma, en el vecino estado de Michoacán.

Policías Municipales de la demarcación, fueron los primeros respondientes en este lamentable hecho, quiene atendían un reporte de personas desaparecidas.

Respecto a la identificación de los seis cuerpos, se pronunció el presidente municipal de Huandacareo, Michoacán, Humberto González Villagómez, quien dio a conocer que los seis jóvenes asesinados eran originarios de Capacho y aprovechó para lanzar una exigencia firme y urgente al gobierno federal para instrumentar una debida política de seguridad, que impida el alza en la ola de homicidios en la entidad. 

A través de un comunicado, se especificó que el grupo de jóvenes salió de Capacho rumbo a San Agustín en el municipio de Cuitzeo para acudir a un baile.

“Lamentablemente los cuerpos sin vida de estos jóvenes aparecieron horas después en la camioneta, con placas del estado de Querétaro, en la que se transportaban, situación que ha conmocionado e indignado a los habitantes de Huandacareo”, señala el comunicado. 

Los cuerpos de los jóvenes fueron identificado por autoridades, entre ellos, dos menores de edad: Alfonso L., de 25 años, J.Y.C de 14 años, empleado de auto lavado, Arturo L., de 22 años, Daniel C., de 29 años, B.H.T. 17 años (estudiante de Bachilleres).

En cuanto a la sexta víctima, aún continúa sin poder identificar y se espera que en cualquier momento sus familiares acudan a identificar y reclamar su cuerpo.