Alcalde Toño Mejía, de Tequisquiapan, inaugura Jornada de Atención Social en Santillán

Por Voz Imparcial

TEQUISQUIAPAN, QRO., mayo 09 de 2022.- El Gobierno Municipal de Tequisquiapan, implementó la Jornada de Atención Social “Presidente Contigo”, la cual estuvo encabezada por el alcalde Toño Mejía Lira y se desarrolló en la comunidad de Santillán.

Mediante estas jornadas, se busca mantener un Gobierno cercano a la gente, de puertas abiertas, atendiendo de manera directa las peticiones de los ciudadanos, llevando los servicios de la Presidencia Municipal a las diferentes colonias y comunidades de Tequisquiapan.

El presidente Toño Mejía, expresó ante los ciudadanos que su Gobierno está trabajando para acercar los servicios hasta las comunidades, en el que con diferentes dependencias e instituciones estarán acudiendo en estas jornadas de “Presidente Contigo”.

“Queremos estar cerca de ustedes, que la gente pueda tener ahorros y no se traslade hasta Presidencia Municipal, nosotros, con directivos y personal de las diferentes dependencias municipales, estatales y federales podamos acudir hasta ustedes como: Servicios Públicos, Desarrollo Social y Humano, la Secretaría de Seguridad Publica, Registro Civil, DIF, Cruz Roja, Diconsa, Ejercito Mexicano, Jurisdicción Sanitaria número 2, Bomberos, servicio nacional de empleo, INEA, Bienestar, entre otros, porque no vemos colores, si le va bien a todos, le va bien a México”.

El objetivo de las jornadas es construir un Gobierno cercano y empático con las demandas de las y los ciudadanos, llevando las dependencias y organismos para conocer, atender y dar solución a problemáticas e inquietudes de los tequisquiapenses.

Por su parte, Rodrigo González Gallo, Secretario de Desarrollo Social, comentó que estas jornadas harán presencia en todas las comunidades y colonias para darle atención a las necesidades de las familias.

En estas jornadas se encuentran servicios como atención médica y odontológica, corte de cabello, atención psicológica, trámites de registro civil, asesoría a las mujeres, reparación de electrodomésticos, entre muchos otros.

Estuvieron presentes acompañando al alcalde Toño Mejía en la primer jornada “Presidente Contigo”, Rodrigo González Gallo, Secretario de Desarrollo Social; Capitán Primero de Arma Blindada, Juan Carlos Santiago Bautista, representante de la Secretaria de la Defensa Nacional; Antonio Galindo Mestre, Vocal de la CEA en el municipio; Adriana Cabello Urquiza, Directora de la Jurisdicción Sanitaria 2; Alejandra Oceguera Sandoval, Programa de Adultos Mayores y Maricruz Pacheco Martínez, Directora de Desarrollo Social.