Alcaldesa Marina Ponce se reúne con Delegado Estatal de la SCT

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., mayo 08 de 2022.- La alcaldesa Marina Ponce Camacho, de Landa de Matamoros, se reunió con el Delegado Estatal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Adolfo Lizárraga Fuentes.

Durante la charla se le presentaron algunos de los proyectos de obra pública donde se necesita del apoyo y supervisión de la Secretaría, a lo cual la alcaldesa refirió que el acercamiento se realiza ahora para trabajar en conjunto y en un futuro contar con los permisos necesarios en diferentes obras proyectadas para el municipio.

La presentación y solicitud de algunos puntos de interés en materia de obra pública, estuvieron a cargo del Ing. Elian Segura, titular de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Municipales.

Por su parte, el Delegado Estatal de la SCT detalló que es muy importante la comunicación y cercanía con los gobiernos municipales y celebró el comenzar a coadyuvar esfuerzos con Landa de Matamoros, esto en beneficio de la ciudadanía.

Observó que la SCT también enfrenta un recorte presupuestal, pero que su equipo trabajará en conjunto con Landa de Matamoros para impulsar proyectos de gran necesidad.