Abandonan a dos menores en puertas de albergue en San Juan del Río

Por Luis Luévanos

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., mayo 07 de 2022.- Dos pequeños menores de edad, una niña de cuatro años y un niño de seis años, fueron abandonados en las puertas de un albergue infantil por su padre, del que se supo es un conocido delincuente al igual que su esposa, quien está tras las rejas por robo a tiendas de conveniencia.

Lo anterior en el albergue “Jesús Amigo”, ubicado sobre la calle Fernando de Tapia, Zona Centro de San Juan del Río, en donde las cámaras captaron al padre y a los niños dando vueltas en un taxi desde temprano y en algún punto, frente a las puertas de “Jesús Amigo” le dijo al taxista que iba a la tienda, pero ya no regresó, por lo que el taxista hizo lo propio y llamó a las autoridades.

Encargados de esta institución se sumaron y recogieron a estos infantes para alimentarlos, pues trascendió que no habían comido desde hace un día.

Se supo policías de proximidad fueron por los pequeños para llevarlos al DIF y posteriormente la Fiscalía se hará cargo de la investigación correspondiente para dar con el desalmado padre.