SEDESU y SEGOB de San Juan del Río realizan recorrido por el Mercado Juárez

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., mayo 05 de 2022.- El secretario de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero y el secretario de Gobierno Municipal, Diego Cabrera Leal realizaron un recorrido y reunión con comerciantes del Mercado Juárez, referente a los apoyos que se darán para este sector.

En el marco de la gira del gobernador Mauricio Kuri por San Juan del Río, los secretarios visitaron las instalaciones provisionales del mercado para recorrerlo, ver como quedó mientras se realizan las obras y aprovechar para platicar con los locatarios y despejar dudas de los apoyos económicos que estarán dando por parte de Gobierno del Estado junto con la SEDESU.

Tras el encuentro, locatarios y comerciantes reconocieron el interés tanto del Gobierno Municipal, como del Gobierno Estatal para trabajar en el mejoramiento de sus espacios y apoyo para mejorar la economía de sus familias.

Finalmente, mencionar que los representantes del estado y del municipio estarán en reuniones contantes para recopilar las dudas que se tengan en cuanto al mejoramiento de los espacios provisionales.