Matan a dueño del Zoológico Wamerú, en El Marqués

Por Alejandro Rodríguez

IMAGEN PLAZA DE ARMAS

EL MARQUÉS, QRO., mayo 04 de 2022.- Un robo que salió mal, termino con el asesinato del dueño del Zoológico Wamerú, Armando Coello Arroyo.

Las cámaras de vigilancia identificaron el vehículo en el que viajaban al menos dos personas, quienes ingresaron al domicilio del hoy occiso para robar.

La vivienda se encuentra ubicada a un costado del Zoológico Wamerú, de la comunidad de El Paraíso, municipio de El Marqués, sobre la Carretera Estatal 100.

La Secretaría de Seguridad Pública emitió el siguiente comunicado: “Policías de la #SSPyTMElMarqués como primeros respondientes, activan a todas las corporaciones policiales para la búsqueda de los probables partícipes de un robo en casa habitación, en la comunidad El Paraíso, donde se tomó conocimiento de una persona sin vida.

El vehículo que fue utilizado por los agresores está plenamente identificado por lo que se monitorea a través de las cámaras de videovigilancia. De igual forma se gestiona y brinda atención integral a través de la Unidad Especializada de Atención a Victimas a una persona del sexo femenino que estaba en el domicilio y se canalizan los servicios periciales para las diligencias e investigaciones conducentes.
#MasInformacionEnProceso”.