Alcalde Luis Nava acudió a la inauguración de Sayil Deck Private en Querétaro

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., mayo 04 de 2022.- El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, participó en la inauguración del restaurante Sayil Deck Private, cocina tradicional yucateca de elaboración artesanal que prevalece de generación en generación, donde señaló que es un espacio que confió en instalarse en nuestra ciudad por su desarrollo, su gente, historia y por el turismo que existe.

“Esa magia de Sayil, además, se suma a la magia de Querétaro. Es un proyecto que confía en Querétaro, que apuesta en nuestra sociedad como destino gastronómico y también como destino turístico. A través de este proyecto, habrá más empleo, decenas de empleos directos e indirectos; decenas de familias que además se verán beneficiadas. Porque así funciona Querétaro, su desarrollo incluyente, en favor del turismo, del crecimiento y de la calidad de vida de quién habitamos en esta gran ciudad”, señaló el Alcalde.

La Secretaria de Turismo del Estado y representante personal del Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, agregó que el éxito de Querétaro es el trabajo en conjunto entre el Gobierno Estatal y Municipal al impulsar el turismo como un motor de desarrollo y beneficio para las y los queretanos.

El restaurante Sayil Deck Private está ubicado en el número 92 de la calle 5 de mayo, en el Centro Histórico, y durante este evento destacó la presencia de la señora Sayil Bonfil y Eddy González, dueños del Restaurante Sayil; Felipe Fernando Macías y Paulina Aguado Romero, Diputados Federales; Esaú Magallanes Alonso, Presidente de la CANACINTRA Querétaro; Garabed Narinian Valenzuela, Presidente de la CANIRAC Querétaro; Israel Heredia, Director Operativo del Restaurant Sayil; entre otros funcionarios municipales e invitados de honor.