SMDIF de El Marqués celebró a la niñez en su día

Con el apoyo de la iniciativa privada se otorgaron regalos para los usuarios de los diferentes servicios que ofrece el SMDIF

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., mayo 01 de 2022.- La presidente del Patronato del Sistema Municipal DIF de El Marqués, Rosario León Giles, encabezó la celebración para los 120 niños y niñas usuarias de las distintas áreas de atención que otorga esta dependencia municipal.

Gracias a la donación de juguetes de la iniciativa privada, como las empresas Innovet, Nutec y Autoliv el Sistema Municipal DIF de El Marqués celebró a los niños y niñas beneficiarios de la procuraduría, de alimentarios y de la Unidad de Rehabilitación de la dependencia municipal.

La respecto Rosario León Giles consideró que la unión de esfuerzos entre la sociedad y gobierno nos ayuda a beneficiar a más personas, sumar programas y generar acciones para beneficio del municipio.

“Agradezco el apoyo de la iniciativa privada para llevarle una sonrisa a nuestras niñas y niños que forman parte de nuestros programas y servicios; estoy convencida que la unidad en nuestras acciones nos llevan más lejos. Felicito mucho a los niños y que sea este día un recuerdo que lo más importante de nuestra sociedad son ustedes, por lo que siempre será uno de nuestros objetivos el velar porque ustedes estén bien”.

Personal de las áreas de Responsabilidad Social, Bienestar y Recursos Humanos de las empresas fueron los encargados de atender a los niños y niñas que asistieron, quienes se mostraron alegres y agradecidos con las actividades y los regalos.

El Director General del SMDIF, Martín Díaz Pacheco, aseguró que desde el DIF Municipal se trabaja por toda la familia, por lo que aseguró que el edil Enrique Vega Carriles, tiene muy claro el objetivo de que las familias son una prioridad y realizar programas y acciones para mejorar su calidad de vida tiene que ser una constante de esta administración.