Seguridad Pública de El Marqués celebra a Niñas y a Niños

Por Voz Imparcial
 
EL MARQUÉS, QRO., abril 30 de 2022.- «En la SSPyTM El Marqués conmemoramos el Día de las Niñas y los Niños a través de actividades de sana convivencia que contribuyan a reforzar sus valores y a la vez, que conozcan las actividades que realiza la policía día a día a favor de la seguridad de la ciudadanía», mencionaron autoridades de la corporación.
 
 
El evento estuvo dirigido a las hijas e hijos de las y los policías, así como del personal administrativo, a fin de generar y fortalecer el sentimiento de empatía a partir de realizar una serie de demostraciones de lo que hacen sus padres durante sus jornadas diarias.
 
 
En el evento se contó con la participación de la Unidad Cinotactica K-09, quienes explicaron las funciones que realizan los binomios dentro de la corporación, fomentaron el cuidado animal y realizaron una muestra de su entrenamiento certificado.
 
 
Finalmente, con el objetivo de llevar alegría a las y los pequeños, se contó con la participación de un payaso que llevó a cabo una serie de juegos, dinámicas y canciones sobre los derechos de la niñez y, al concluir el evento, se les hizo entrega de un presente como juguetes y agradecimiento a su asistencia, participación e interés que demostraron en cada una de las actividades.
 
 
«En la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués trabajamos a favor de las y los ciudadanos», comentaron.