Se presenta Grupo Motorizado “Panteras” en Cadereyta

Por Voz Imparcial

CADEREYTA DE MONTES, QRO., abril 29 de 2022.- “Todo un éxito resultó la exhibición del Grupo Motorizado ‘Panteras’, de la Policía Estatal, evento realizado en la Cabecera Municipal de Cadereyta de Montes”, emitieron las autoridades encabezadas por el alcalde Miguel Martínez Peñaloza.

Lo anterior dentro la celebración “Un Día con mis Policías”, en donde realizaron grandes acrobacias con sus motocicletas, además de explicar el funcionamiento de las mismas a los niños y niñas, tomarse fotografías con ellos y ellas en sus unidades y darles un recorrido a bordo de las motocicletas, provocando la emoción y alegría en los pequeños y sus familias.

Con estas acciones de proximidad social se refrenda el compromiso de ir “Juntos Adelante por la Seguridad 🚔 y Bienestar Social de las y los Cadereytenses”, además de fortalecer la coordinación interinstitucional entre la Policía Estatal y Policía Municipal para mantener un Cadereyta Seguro.

El Gobierno municipal de Cadereyta, encabezado por el alcalde Miguel Martínez Peñaloza y a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, agradecen el invaluable apoyo del Lic. Iován Pérez, Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado y de la Lic. Sonia Colín, Subsecretaria de Prevención Social de la SSC para la realización de este evento.